ASE Conecta suma encargado Comercial y gerente general para Medifé

El grupo integrado por Medifé, Fundación Medifé, Sanatorio Finochietto y Obra Social ASE, introdujo dos importantes cambios en su línea directiva: Horacio Raiman se hará cargo de la dirección Comercial y de Marketing de toda la organización, mientras que Leonardo Lamas ocupará la silla de gerente General para Medifé.
 

Image description
Horacio Raiman, nuevo director Comercial y de Marketing de ASE Conecta
Image description
Leonardo Lamas, nuevo gerernte general de Medifé

Según anunció la firma esta semana, Horacio Raiman será el nuevo director Comercial y de Marketing, por lo que será el responsable de consolidar a ASE Conecta en el mercado e identificarde nuevas oportunidades y desarrollos innovadores dentro del sector. Asimismo, próximamente asumirá la Presidencia de la Fundación Medifé con el propósito de potenciar su relación con la Comunidad.
 
Por otro lado, Leonardo Lamas se encargará de la gerencia general de Medifé. La empresa  espera que allí,  trabajare para mantener el foco “en el cuidado de los colaboradores, generando relaciones de confianza y promoviendo la sustentabilidad del negocio”. Además, este año deberá dedicarlo a la planificación estratégica y operativa, proceso que se va a apalancar en las experiencias, conocimientos y capacidades de cada uno de sus equipos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: