Atlas Copco nombra gerente para la división Compressor Technique

Se trata de Esteban Vessuri, el ingeniero que será el encargado de seguir implementando la estrategia de la firma para la gestión de personas y el crecimiento de la división del cono sur.

Image description

Esteban cuenta con una amplia trayectoria en liderazgo de equipos y una gran capacidad de pensamiento estratégico. En sus más de dos décadas de carrera ocupó cargos en diversas multinacionales como Honda y Ford, en posiciones comerciales, de servicio y marketing. 

Es Ingeniero Industrial de la UBA (Universidad de Buenos Aires) con un Posgrado en Administración y Dirección de Empresas de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina). Es hincha de River, fan del marketing, las comunicaciones y los negocios digitales. Ama la lectura, que reparte entre libros empresariales, de ficción e historietas, su gran hobby. Le apasiona también analizar y desarrollar modelos de negocio y ver cómo evolucionan.

“Con su amplia experiencia comercial y en el trabajo en equipo Esteban continuará implementando la estrategia de Atlas Copco para la gestión de las personas y potenciando el crecimiento sustentable de la división en Argentina, Uruguay y Paraguay”, dijo Pablo Adaniya, director general de Atlas Copco Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: