Avon con nuevo gerente general para Argentina, Chile y Uruguay

Con más de 25 años de trayectoria en finanzas corporativas, Rolando Castro asumirá como gerente general de la compañía de cosméticos.
 

Rolando Castro asumió el liderazgo del negocio como gerente general de Avon para el Grupo de Mercados Sur compuesto por Argentina, Chile y Uruguay. 

Castro, en su nuevo cargo, tendrá como propósito acelerar la digitalización del negocio para potenciar la oportunidad de la venta persona a persona y apoyar el negocio independiente de las revendedoras.
 


En la actualidad, la compañía avanza en el proceso de integración dentro del Grupo Natura & Co (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop), a la vez que contribuye como organización en el actual contexto de pandemia. 

“Nuestra realidad se presenta hoy como un gran desafío, con la necesidad de trabajar, operar y conectarnos a la distancia, impulsándonos a superarnos como equipo y poniendo, como siempre, el cuidado de las personas en primer lugar”, expresó Rolando.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.