Bäcker & Partners suma nuevo socio (especialista en Coaching)

La firma especializada en executive search y leadership consulting, incorporó a Raúl Lacaze como nuevo socio de la consultora. 
 

Image description

Raúl Lacaze aportará su amplia experiencia para ayudar a las empresas a transformarse, adaptar su cultura a las necesidades de la época actual y a optimizar la efectividad de sus equipos gerenciales.
 


Con más de 40 años de trayectoria, Raúl fue hasta hace poco director de capital humano de Telefónica-Movistar Argentina, con una dotación de 14.000 personas. Su participación fue clave en varias integraciones, fusiones, transformaciones culturales y en la adopción de las más modernas herramientas disponibles para manejar recursos humanos competitivos en la era actual.
 
Asimismo, participa en innumerables instituciones profesionales y académicas como ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de la Argentina), IDEA, UCA, Ciencias Económicas de la UBA, entre otras.
 


Lacaze es licenciado en Relaciones Laborales por la UNLP y graduado en el Programa de Alta Dirección del IAE. Además, hizo un Máster en Sociología en la UCA y está cursando la certificación de Coaching aplicando Neurociencias del NeuroLeadership Institute de USA.
 
“Estamos muy orgullosos de que Raúl se incorpore a nuestra consultora. Su extensa trayectoria en compañías líderes, sus distinciones y la innovación en la gestión de talento, agregará gran valor a nuestros clientes acompañándolos en el camino de la transformación y los desafíos actuales”, afirma Ricardo Bäcker, socio fundador de Bäcker & Partners.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: