Ball Corporation tiene nueva vicepresidenta Comercial

Se trata de Daniela Tomatti, quien con amplia experiencia en el área trabajará en la división de latas para bebidas de la compañía, enfocada en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

Image description

Ball Corporation acaba de anunciar a Daniela Tomatti como la nueva vicepresidenta comercial del negocio en Sudamérica, quien releva a Fauze Villatoro, actual presidente de la división de latas de bebidas de la compañía.

Tomatti cuenta con una amplia experiencia en gestión comercial, trabajando en posiciones de liderazgo regional y global en las áreas de Ventas, Desarrollo de Negocios, Estrategia y Finanzas. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado del packaging, tanto en envases rígidos como en plásticos flexibles, habiendo trabajado en Amcor Rigid Plastics, Plastipak Packaging y, más recientemente, Amcor Flexibles.

En su último cargo como directora de Excelencia Comercial, Daniela supervisó y guió el desarrollo de estrategias comerciales y capacitación para mejorar la visión de segmentación de mercado de la compañía, mejorando el crecimiento de las ventas y la experiencia del cliente a través de alianzas estratégicas.

Daniela tiene una Licenciatura en Negocios Internacionales y Administración de la Universidad Internacional de Florida y un MBA Ejecutivo en Gestión Estratégica y Económica de Negocios de la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: