Ball presenta nuevo presidente de la división de envase de bebidas

Se trata de Fauze Villatoro, quien asumirá la presidencia en Ball, una compañía proveedora de soluciones innovadoras y sostenibles de envases de aluminio.
 

Image description

Villatoro es ingeniero mecánico, con un postgrado en ingeniería industrial y un MBA en finanzas corporativas. El ejecutivo se unió a Ball Corporation como trainee en 2002, luego regresó en 2007 como gerente operacional en la planta de Santa Cruz, Brasil. Desde entonces, Fauze ha desempeñado diversos roles en la compañía, donde actualmente es vicepresidente comercial de la división de envase de bebidas para América del Sur, cargo que tiene desde enero de 2020 y desde el cual lidera las actividades relacionadas con las cuentas regionales en los cuatro mercados: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.
 


Fauze reemplazará a Carlos Pires, que estuvo durante 5 años desempeñando ese rol, a partir del mes de Septiembre. 

“Es una honra ser nombrado como el próximo presidente de Ball para América del Sur y me gustaría agradecer a Pires y al liderazgo de la organización por toda la confianza en mí para liderar la empresa en la región”, señaló Villatoro. Y agregó:“Ball viene creciendo y expandiéndose los últimos años en virtud a la creciente demanda de latas de aluminio, con cada vez más personas dándose cuenta de que la lata es la solución más sostenible para la cadena de bebidas. Estoy muy agradecido por la oportunidad de contribuir aún más para agregar valor al mercado y asegurar que avanzamos e innovamos mientras hacemos lo mejor para nuestros negocios, nuestras personas, nuestros clientes, nuestra comunidad y para el planeta.”
 


Carlos Pires, actual presidente de la división de envases de bebidas de Sudamérica, comentó: “Fauze es un líder increíble, respetado por todos en la empresa, siempre logra excelentes resultados y trabaja activamente para permitirnos atender a nuestros clientes mientras reiteramos el compromiso con nuestras personas y nuestra cultura. Está listo para los nuevos desafíos y estoy muy feliz con nuestro futuro bajo su liderazgo”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: