BASF nombra nueva directora general para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Renata Milanese, es la primera mujer líder en BASF, empresa química que crea para un futuro sustentable. 

Image description

Milanese es ingeniera química y tiene una maestría en administración de empresas y un MBA. Asimismo, la ejecutiva cuenta con un certificado en producción y gestión de inventario. Ingresó a BASF Brasil, en 1999, y durante sus primeros años trabajó en diversas áreas de la compañía. Posteriormente, fue gerente Senior de Supply Chain y atención al cliente para América del Sur. Desde 2020 y hasta asumir su cargo en Argentina se desempeñó como directora de Customer Enabling para BASF América del Sur.

Renata sucede en el cargo a Andrés Monroy, quién pasa a la presidencia de BASF para México, Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva, desde su rol de directora general, será responsable de liderar las operaciones de BASF Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

“Estoy orgullosa de asumir esta posición que me impulsa a continuar en el camino de crear química para un futuro sustentable. Estoy convencida de que la combinación entre el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo y la fuerza que otorgan la investigación y el desarrollo hará que sigamos creciendo en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Mi desafío será aportar cada vez más soluciones innovadoras y sustentables no solo a nuestros clientes sino a toda la sociedad y al medio ambiente”, señala Renata Milanese.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: