Baufest designa nueva Industry Head para Argentina

La empresa internacional de software, innovación y tecnología, eligió a Verónica Campo como Country Industry Head de Argentina para Financial Services. 
 

Image description

En este nuevo rol, la ejecutiva estará a cargo del planeamiento estratégico de los equipos comerciales en el país, alineados con los objetivos de Baufest a escala global, y en el  diseño y mejora del portfolio de la oferta de productos y servicios específicos para el área.

Verónica cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro, habiendo participado en proyectos de alta criticidad para las industrias de Educación, Telecomunicaciones, Oil & Gas y, desde su ingreso a Baufest en 2018, en la industria Financiera. Junto al equipo de su unidad, desarrollará la comprensión profunda de las necesidades de cada cliente y el entendimiento de las tendencias del sector para entregar soluciones de alto valor agregado. Antes de su ingreso a la compañía, trabajó en Sofrecom Argentina, en donde desempeñó distintas responsabilidades.

Campo estudió Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires y Lenguas Extranjeras Aplicadas, en la Sorbonne Université, de Paris, ciudad donde vivió cinco años. Desde su regreso a la Argentina participó de diversos programas de capacitación como la certificación de CMMI Appraiser y el Programa Gerencial de Negocios de Educación Ejecutiva, de la Universidad de San Andrés, entre otros.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: