BCW nombra nuevo ceo global

La firma global de comunicaciones anunció el nombramiento de Corey duBrowa como su nuevo CEO, quien sucederá en el cargo a Donna Imperato. 

Image description

Corey es actualmente vicepresidente global de comunicaciones y asuntos públicos de Google y Alphabet, incorporándose para dirigir el equipo de comunicaciones y asuntos públicos en el 2018. Cuenta con una amplia experiencia en agencias, gracias a su paso por Waggener Edstrom y Ketchum Public Relations, aunque inició su carrera en el mundo de la comunicación corporativa en Nike.

Actualmente, es miembro de los consejos administrativos de la Fundación de la Universidad de Oregón y del Museo de Relaciones Públicas. También, es parte del Consejo directivo de la Fundación Providence para la Salud.

Corey se incorporará a BCW a principios de agosto, donde liderará una de las mayores agencias de comunicación a nivel global.

Como CEO del Grupo BCW, también será responsable de AxiCom, compañía de relaciones públicas especializada en tecnología; Direct Impact, firma experta en incidencia y relaciones comunitarias; GCI Health, enfocada en comunicación en salud; HZ, agencia creativa integrada; y Prime Policy Group, consultora de política y asuntos públicos. Al mismo tiempo, se incorporará al comité ejecutivo de WPP.

“Estoy encantado de incorporarme a BCW como CEO y de tener la oportunidad de liderar un grupo de más de 4.000 profesionales de la comunicación que, con su extraordinario trabajo y compromiso, han situado a la agencia en el más alto nivel de nuestra industria.

También quiero felicitar a Donna Imperato por sus excepcionales logros al llevar a BCW hasta donde está hoy. Estoy entusiasmado por empezar a trabajar con este increíble equipo a partir de agosto, y deseoso por ver todo lo que vamos a construir juntos”, expresó Corey duBrowa.

A su vez, Mark Read, CEO de WPP, señaló: “Corey es uno de los más respetados líderes de la industria, y estoy encantado de darle la bienvenida a BCW y WPP. Su trayectoria con grandes marcas, empresas tecnológicas y agencias no podría ser más enriquecedora para liderar el próximo capítulo de BCW. Mientras traspasa el mando a Corey, me gustaría reiterar mi agradecimiento a Donna por su enorme contribución a la agencia y a WPP en general, y desearle todo lo mejor para el futuro.”

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.