BDO en Argentina anuncia la incorporación de Juan Martín Morando como Socio de Legales

El  abogado, Juan Martín Morando, conocido por su destacada trayectoria en el ámbito del derecho del trabajo y las relaciones laborales, ha sido seleccionado como nuevo Socio de Legales de BDO en Argentina. Esta incorporación marca un hito significativo en la expansión del área legal dentro de la firma.

Image description

La decisión de unirse a BDO fue motivada por el reconocimiento global de la empresa como líder en asesoramiento integral empresarial y por la oportunidad de seguir potenciando el crecimiento logrado hasta el momento en el área Legal Tributaria dentro de la organización. "BDO ha sido y es una de las empresas líderes a nivel mundial en asesoramiento integral empresarial. El hecho de que decidieran desarrollar el área de Legales y proponerme formar parte del proceso fue suficiente como para motivarme a formar parte. Es un orgullo haber sido elegido para trabajar aquí", destacó Morando.

Con una sólida formación académica que incluye dos Maestrías en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, así como en Derecho y Economía, Morando aporta un enfoque multidisciplinario a su nuevo rol en BDO. Su experiencia previa en Derecho Comercial y Negocios complementa su perfil, fortaleciendo la capacidad de BDO para ofrecer una amplia gama de servicios en Derecho Corporativo.

En cuanto a las perspectivas futuras, Morando señaló que el momento es propicio para la expansión del área legal, dada la dinámica transformadora del panorama jurídico y fiscal. "Se vienen produciendo cambios muy importantes que involucran prácticamente a todas las disciplinas jurídicas y, por lo tanto, es una excelente oportunidad para expandir los servicios que actualmente brinda la organización a sus clientes e incorporar el jurídico", afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.