BDO en Argentina anuncia la incorporación de Juan Martín Morando como Socio de Legales

El  abogado, Juan Martín Morando, conocido por su destacada trayectoria en el ámbito del derecho del trabajo y las relaciones laborales, ha sido seleccionado como nuevo Socio de Legales de BDO en Argentina. Esta incorporación marca un hito significativo en la expansión del área legal dentro de la firma.

Image description

La decisión de unirse a BDO fue motivada por el reconocimiento global de la empresa como líder en asesoramiento integral empresarial y por la oportunidad de seguir potenciando el crecimiento logrado hasta el momento en el área Legal Tributaria dentro de la organización. "BDO ha sido y es una de las empresas líderes a nivel mundial en asesoramiento integral empresarial. El hecho de que decidieran desarrollar el área de Legales y proponerme formar parte del proceso fue suficiente como para motivarme a formar parte. Es un orgullo haber sido elegido para trabajar aquí", destacó Morando.

Con una sólida formación académica que incluye dos Maestrías en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, así como en Derecho y Economía, Morando aporta un enfoque multidisciplinario a su nuevo rol en BDO. Su experiencia previa en Derecho Comercial y Negocios complementa su perfil, fortaleciendo la capacidad de BDO para ofrecer una amplia gama de servicios en Derecho Corporativo.

En cuanto a las perspectivas futuras, Morando señaló que el momento es propicio para la expansión del área legal, dada la dinámica transformadora del panorama jurídico y fiscal. "Se vienen produciendo cambios muy importantes que involucran prácticamente a todas las disciplinas jurídicas y, por lo tanto, es una excelente oportunidad para expandir los servicios que actualmente brinda la organización a sus clientes e incorporar el jurídico", afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.