Beatriz Oliveira es la nueva VP de Marketing de Thomson Reuters para Latinoamérica

La ejecutiva aportará experiencia con fintechs, startups y empresas tecnológicas a la estrategia de crecimiento de la multinacional con una cartera evolucionada para los desafíos de los clientes.

Con dos décadas de liderazgo en empresas como Deezer, Oracle, IBM y Eventbrite, Beatriz liderará el equipo de marketing regional de la compañía, integrando la estrategia, acelerando los resultados e incrementando la presencia de la marca en los siete países atendidos por la organización. En su último cargo, Beatriz se desempeñó como CMO de Bitso, una empresa de criptomonedas fundada en México y con operaciones internacionales.

"Me fascina la industria de la reinvención de valor e inmediatamente me identifiqué con el papel de Thomson Reuters en acelerar la evolución de los profesionales con contenido y tecnología, preparando el escenario para las transformaciones regulatorias y la era de la Inteligencia Artificial", dice Beatriz. La ejecutiva se incorpora a la compañía en pleno proceso de evolución de marca de la multinacional, más centrada en la simplificación, la claridad y la estrategia de IA de la organización.

"Beatriz llega con un currículo imprescindible para los desafíos que buscamos en el futuro y, sobre todo, con energía y visión que conectan con el desempeño y perfil de nuestro equipo de marketing", dice Andréa Ziravello Elias, directora de Recursos Humanos para América Latina y Country Leader de Thomson Reuters en Brasil. "Nuestra estrategia para los próximos tres años está fundamentalmente orientada a apoyar a nuestros clientes en un período de profundas transformaciones regulatorias y tecnológicas y Beatriz es la profesional adecuada para liderar nuestro equipo de marketing en esta trayectoria", añade.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.