Beiersdorf designa a Santiago Abella como su nuevo Gerente General para Argentina, Uruguay y Exportación Cono Sur

Tras cuatro años y medio en la Compañía, Abella encara un nuevo rol a nivel local llevando adelante la filial argentina

Image description

Beiersdorf, la compañía especialista en el cuidado de la piel con más de 90 años de presencia en Argentina anuncia a su nuevo Gerente General local, Santiago Abella. El ejecutivo quien hasta la fecha se encontraba al frente de la operación en Centro América y el Caribe, con base en Guatemala, asume un nuevo desafío al llevar adelante la gestión de su país natal. 

Santiago Abella es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Belgrano. Complementa su título de grado con conocimientos en Negociación, Liderazgo y Planificación Estratégica obtenidos en su extensa carrera, así como también está capacitado en Story Telling, Precision Marketing y Gestión de Liderazgo IMD.

Abella posee una extensa experiencia comercial en Kraft/Mondelez donde ha liderado diferentes Organizaciones Comerciales y lleva más de 10 años de experiencia Internacional en diferentes países de Latinoamérica. Hace más de 4 años se unió a Beiersdorf para liderar la Empresa en siete países de Centroamérica y Caribe.

En su perfil, Santiago, se caracteriza por tener una visión holística del negocio y una sólida trayectoria comercial, gestionando categorías en diferentes canales de distribución y liderando equipos en entornos de crecimiento, así como también en tiempos de crisis. A nivel personal, es un apasionado de la música, viajar, cocinar y de los deportes, entre sus preferidos destaca el tenis, fútbol, submarinismo y ski.

“Es un orgullo para mí la oportunidad que me brinda Beiersdorf de liderar la Organización en mi país de origen y trabajar con un experimentado equipo de trabajo. Entre mis objetivos a cumplir en el medio plazo, no sólo están los relacionados al crecimiento del negocio en un contexto de negocios que empieza a cambiar hacia nuevos escenarios, sino también el mantener el alto compromiso de los miembros de la Organización”, comenta Abella. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.