Bill Thomas es el nuevo Presidente Global de KPMG

Conducirá la firma en los próximos 4 años. Fue líder de KPMG para la región de las Américas y en Canadá. Reemplaza a John B. Veihmeyer quien se retira después de 40 años de carrera.

Image description

El pasado 1 de octubre William Thomas asumió como nuevo Presidente Global de KPMG quien liderará la red global de firmas de servicios profesionales de KPMG por un período de 4 años tras ser elegido por el Consejo Global de KPMG International.

Anteriormente, había sido desde 2014 Presidente de la región de las Américas de KPMG y miembro de la Junta Global desde 2009 asumiendo un rol de liderazgo al definir la estrategia global de KPMG y al promover una cultura inclusiva y de alto desempeño en la red internacional de la firma.

Bill Thomas tiene 49 años y fue CEO y Senior Partner de KPMG en Canadá de 2009 a 2016 logrando que la firma registrara un fuerte crecimiento en el mercado, con inversiones estratégicas que contribuyeron a expandir las capacidades. Durante sus 28 años en KPMG, también ocupó puestos líderes en la representación canadiense y en KPMG International; y cumplió funciones como socio de auditoría para clientes importantes de diversas industrias.

Thomas afirmó que “es un gran honor haber sido elegido Presidente Global de KPMG. John Veihmeyer ha sido un líder excepcional y un modelo que logró consolidar a KPMG en virtud de su compromiso con la calidad y la integridad y su enfoque en la cultura de nuestra organización global. Mi intención es aprovechar las bases que dejó para ayudar a los 190 mil profesionales de KPMG en todo el mundo a desarrollar su potencial y dar lo mejor de sí para satisfacer las necesidades de los clientes, que son cada vez mayores. Estoy convencido de que los próximos años estarán entre los más dinámicos que hayamos visto en nuestra profesión y creo que las oportunidades que se le presentan a KPMG son muy alentadoras”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Justicia dicta sentencia (sin precedentes en Córdoba) por falta de cobertura médica ($ 64 millones de resarcimiento, 50% por daño punitivo)

Un fallo histórico marca un precedente en el ámbito del Derecho a la Salud en la provincia de Córdoba por la dimensión económica del daño punitivo. La Justicia ratificó una sentencia que condena a la obra social OSEIV (Obra Social de Empleados de la Industria del Vidrio) y a Galeno Consulting Group por su negligencia en la cobertura del plan materno infantil de un matrimonio cordobés. El monto total de las indemnizaciones asciende a la suma de $ 64.728.098.66, incluyendo intereses.