Bimbo anuncia nuevo gerente general para su filial argentina

Se trata de Gastón Lo Russo, quien tendrá como desafío fortalecer la competitividad en el mercado y profundizar el trabajo de las áreas sustentables de Bimbo.

Lo Russo es un ejecutivo senior con 30 años de exitosa carrera en compañías multinacionales de consumo masivo. Vivió 15 años fuera de la Argentina, ocupando posiciones globales de Marketing y de gerencia general basado en USA, México, Chile y Suiza. Luego de su experiencia en el exterior, volvió al país para asumir como gerente general de una importante bodega y en la cual sirvió hasta este año, donde asume su nueva posición en Bimbo.

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UCA y cuenta con un MBA en IDEA junto a un programa de Alta Dirección de Empresas en la Universidad de los Andes, Chile, un programa de líderes de Latam del IAE, IPADE (México) y IESE (NY) y formación para ejecutivos en renombradas escuelas de negocios de EEUU como Wharton, Kellogg y Columbia.


 
Muy entusiasmado, Gastón comenta: “Estoy convencido que nuestra fortaleza en la distribución, nuestras marcas admiradas por clientes y consumidores, el gran equipo de colaboradores y la cultura de Grupo Bimbo son los pilares fundamentales sobre los que quiero seguir construyendo una gran empresa. Me siento inspirado por el propósito de Grupo Bimbo: 'alimentar un mundo mejor´, y su filosofía, sin dudas será mi guía: ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)