Bodega Vinorum nombra a su nueva gerenta comercial

María Victoria Altieri, será quien liderará la estrategia comercial de la bodega boutique en Argentina y los principales mercados. Allí tendrá la responsabilidad de llevar adelante y liderar la planificación, abastecimiento, procesos productivos, planes de inversión, distribución del producto final, control de calidad y logística. 

Se recibió en 2019 de contadora pública nacional en la Universidad de Mendoza. Un año después se recibió de licenciada en administración de negocios. En 2022 estudió un Master In Management (especializada en digital business) en el IE Business School en España.

Previamente se desempeñó como encargada de marketing y comunicación de Victorio Altieri y Cía, empresa líder de la fabricación de cierres enológicos en Argentina y Sudamérica. Ejecutó y diseñó un plan de marketing enfocado al cliente B2B con la generación de contenido de liderazgo intelectual. Y además gestionó la comunicación tanto externa como interna de la compañía.

Con anterioridad ejerció como asociada de marketing dentro de la bodega realizando un correcto posicionamiento del producto, estuvo encargada de mejorar la experiencia del cliente a través del desarrollo de estrategias enfocadas en una eficiente entrega del producto, consiguiendo así un incremento del 25% en las ventas directas de bodega.

Para más información ingresar en http://www.vinorum.com.ar/ o en Instagram @bodegavinorum 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)