Boston Consulting Group nombra nuevo managing director & partner

Alejandro Tfeli será quien se desempeñe en dicho cargo dentro de la firma de consultoría de gestión para Sudamérica. 
 

Alejandro Tfeli fue nombrado oficialmente Managing Director & Partner de Boston Consulting Group. Es miembro core de la práctica de Instituciones Financieras en Sudamérica habla hispana (SSA). En particular, lidera el segmento de pagos y banca transaccional en SSA. Desde que se unió a la compañía en 2011 ha trabajado en todos los aspectos de la cadena de valor de pagos.

Alejandro es licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y, además, posee un master in Business Administration de Kellogg School of Management.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.