Bristol Myers Squibb nombra nueva gerente general para Argentina

Silvana Kurkdjian, asumirá este nuevo desafío en Bristol Myers Squibb, la compañía biofarmacéutica mundial.

Kurkdjian, es licenciada en comercialización y administración de empresas, y además posee un posgrado en marketing farmacéutico. La ejecutiva, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a la compañía como pasante en 2002, y posteriormente fue ocupando diferentes posiciones, entre ellas: Oncology Product Manager Melanoma, gerente de ventas, Business Unit Director Oncology para Argentina y directora de estrategia y operaciones para LatAm.

Desde su nuevo rol, Silvana, se encargará de liderar la estrategia comercial local contribuyendo al crecimiento del negocio actual, asegurando exitosos lanzamientos en el corto y mediano plazo, y focalizándose en el desarrollo del gran talento interno, en línea al fortalecimiento de una cultura diversa e inclusiva.

“Asumo con mucho orgullo este nuevo rol en esta gran compañía en donde tuve la oportunidad de desarrollarme y ser testigo del crecimiento en el país. Estamos ante un momento histórico de Bristol Myers Squibb Argentina, en donde a pesar de los desafíos del contexto, tenemos una enorme oportunidad para continuar innovando en salud. Sé que cuento con un gran equipo con quienes trabajaremos juntos para seguir transformando la vida de los pacientes a través de la ciencia”,señala Silvana Kurkdjian.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)