BTL Aesthetics designa nueva CEO para Argentina

La ingeniera biomédica Cecilia Molas estará a cargo de las operaciones de la compañía europea especializada en el desarrollo y comercialización de tecnología avanzada para la medicina estética, cardiología, fisiatría y bienestar con foco en las soluciones no invasivas.

Image description

BTL Aesthetics, empresa fundada en 1993 con presencia directa en más de 55 países nombra a Cecilia Molas como su CEO en Argentina. 

"Es un gran desafío en un terreno en constante crecimiento. Aprecio la confianza en mi trayectoria y estoy muy entusiasmada por aplicar toda mi experiencia para seguir revolucionando este mercado tan interesante", dijo Cecilia Molas.

Molas es ingeniera biomédica por la Universidad Favaloro y posee un MBA por la Universidad Torcuato Di Tella. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria médica, especialmente en equipos de tecnología láser, radiofrecuencia y electromagnetismo aplicada a la práctica de la medicina estética.

Durante más de 25 años en el mercado, BTL ha revolucionado la forma de ofrecer las soluciones no invasivas más avanzadas para esculpir el cuerpo, tensar la piel y otros tratamientos médico-estéticos, ofreciendo innovaciones que revolucionan el mundo estético centrado en los músculos, como Emsculpt y Emsella.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: