Burson Cohn & Wolfe designa nuevo presidente para Latam

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones, anuncia la incorporación de Martín Montoya, quien se unirá a la compañía como presidente para Latinoamérica.
 

Image description

Martín Montoya será el responsable del crecimiento de 13 oficinas en la región -incluido BCW Brasil y Máquina Cohn & Wolfe-, con el enfoque de fortalecer la oferta de comunicaciones integradas en todos los mercados.
 
Martín tiene una profunda experiencia en la creación y liderazgo de agencias en todas las disciplinas y en la entrega de soluciones de comunicaciones integradas, que generan resultados poderosos para los clientes. Este fue uno de los factores más importantes en nuestra búsqueda de un líder regional”, afirmó Donna Imperato, global CEO de BCW.
 


Montoya tiene casi 30 años de trayectoria en el liderazgo de equipos globales y regionales, impulsando cambios, gestionando fusiones y construyendo culturas de trabajo colaborativo. 
 
Previo a su incorporación a BCW, Martín se desempeñó en Cheil Brasil donde rediseñó completamente el negocio para aprovechar las ofertas integradas. Además, fue director ejecutivo de Edelman Brasil durante casi dos años y presidente de WMcCann en São Paulo por seis años.
 
Al principio de su carrera, ocupó cargos gerenciales en J. Walter Thompson (ahora Wunderman Thompson) y Lowe Worldwide en Brasil. Asimismo, trabajó con clientes en las industrias de bienes de consumo empaquetados, alimentos, atención médica y tecnología.
 


BCW tiene una larga y orgullosa historia en Latinoamérica y es muy apreciada en toda la región por su creatividad, destreza estratégica y trayectoria en superar las expectativas de los clientes. Me siento honrado de unirme a Donna y su equipo y espero continuar con el impresionante legado de éxito en la región", dijo Montoya
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: