Burson Cohn & Wolfe designa nuevo presidente para Latam

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones, anuncia la incorporación de Martín Montoya, quien se unirá a la compañía como presidente para Latinoamérica.
 

Martín Montoya será el responsable del crecimiento de 13 oficinas en la región -incluido BCW Brasil y Máquina Cohn & Wolfe-, con el enfoque de fortalecer la oferta de comunicaciones integradas en todos los mercados.
 
Martín tiene una profunda experiencia en la creación y liderazgo de agencias en todas las disciplinas y en la entrega de soluciones de comunicaciones integradas, que generan resultados poderosos para los clientes. Este fue uno de los factores más importantes en nuestra búsqueda de un líder regional”, afirmó Donna Imperato, global CEO de BCW.
 


Montoya tiene casi 30 años de trayectoria en el liderazgo de equipos globales y regionales, impulsando cambios, gestionando fusiones y construyendo culturas de trabajo colaborativo. 
 
Previo a su incorporación a BCW, Martín se desempeñó en Cheil Brasil donde rediseñó completamente el negocio para aprovechar las ofertas integradas. Además, fue director ejecutivo de Edelman Brasil durante casi dos años y presidente de WMcCann en São Paulo por seis años.
 
Al principio de su carrera, ocupó cargos gerenciales en J. Walter Thompson (ahora Wunderman Thompson) y Lowe Worldwide en Brasil. Asimismo, trabajó con clientes en las industrias de bienes de consumo empaquetados, alimentos, atención médica y tecnología.
 


BCW tiene una larga y orgullosa historia en Latinoamérica y es muy apreciada en toda la región por su creatividad, destreza estratégica y trayectoria en superar las expectativas de los clientes. Me siento honrado de unirme a Donna y su equipo y espero continuar con el impresionante legado de éxito en la región", dijo Montoya
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.