Burson designa a Paula Rodríguez como directora general de Estrategia y Crecimiento en Argentina

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Paula cuenta con una sólida experiencia en Brand PR, comunicación corporativa, manejo de crisis, asuntos públicos, training ejecutivo y posicionamiento de líderes.

Image description

Antes de sumarse a Burson, encabezó el área de Comms & Reputation en Untold y, anteriormente, fue directora general & Reputation Manager en el área corporativa de URBAN Grupo de Comunicación.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Paula”, expresó Denise Cancian, CEO de Burson Argentina. “Su experiencia y visión estratégica serán clave para impulsar nuestro crecimiento y seguir fortaleciendo nuestro rol como aliados de negocio para las compañías del país”.

Por su parte, Paula Rodríguez destacó: “La reputación de Burson es indiscutible, pero estoy convencida de que podemos llevarla aún más lejos en Argentina. Mi foco estará en diseñar estrategias innovadoras y creativas que potencien los vínculos con nuestros clientes y generen un impacto real en sus negocios”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina venderá gas a Brasil desde 2029 a un precio inferior al del mercado local

La Argentina avanza en la firma de contratos de exportación de gas con Brasil que comenzarán a regir en 2029 y lo hará a un precio menor al que se paga actualmente en el mercado interno. Así lo confirmaron fuentes oficiales a Forbes, que indicaron que la medida busca mejorar la competitividad del gas argentino de Vaca Muerta frente a la creciente demanda del mercado brasileño.

Argentina inicia la transición para el traspaso de la represa Futaleufú

La Secretaría de Energía de la Nación oficializó el inicio del proceso de transición para el traspaso de la represa Futaleufú, ubicada en la cordillera de la provincia de Chubut. La medida fue dispuesta mediante la Resolución 231/2025, que entró en vigencia el 3 de junio, y marca el comienzo de una etapa clave en el futuro de uno de los complejos hidroeléctricos más importantes del país.

Aconcagua Energía suspendió su emisión de bonos (y enfrenta un panorama financiero crítico)

La petrolera argentina Aconcagua Energía (Paesa) suspendió la colocación internacional de Obligaciones Negociables por US$ 250 millones que había proyectado emitir en el mercado de Nueva York. La decisión, oficializada el 23 de mayo y notificada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), pone de relieve las crecientes dificultades financieras de la compañía, que atraviesa una etapa marcada por escasa liquidez, vencimientos cercanos y un potencial default técnico si no logra asegurar nuevas fuentes de financiamiento.