Cambios en la gerencia general de Aerolíneas Argentinas

El gerente general de Aerolíneas, Abbott Reynal, dejará la empresa a fin del mes de setiembre. El ejecutivo retornará así a la actividad privada y su posición será ocupada por el presidente de la empresa, Luis Malvido.

 Luis Malvido, presidente y ahora también gerente general de Aerolíneas Argentinas
Luis Malvido, presidente y ahora también gerente general de Aerolíneas Argentinas

Reynal fue director financiero de Aerolíneas desde febrero de 2017 hasta finales de ese año, cuando asumió la gerencia general de la compañía. El ejecutivo se había sumado a la gestión pública en marzo de 2016, cuando asumió como secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete.

“Agradezco a Abbott el esfuerzo y el tiempo dedicados a Aerolíneas Argentinas -señaló el presidente de la empresa, Luis Malvido-. Durante su gestión la compañía pudo concretar una reducción del gasto que le permitió bajar a la mitad los subsidios que recibe del Estado. Y también mejoras en la operación con las que se alcanzó un record en puntualidad”.

Reynal venía de la actividad privada. Estuvo 9 años en el banco holandés Rabobank, donde ocupó cargos en Chile y EE.UU. Antes trabajó en Boston Consulting Group y Merrill Lynch.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.