Cambios en PSA Argentina (nuevos directores de ventas de Citroen y Plan Ahorro)

La filial argentina de la firma francés designó a Rubén Rodríguez como nuevo Director de Ventas de la marca Citroën para nuestro país. A su vez, Osvaldo Marchesin (quién ocupó anteriormente dicho cargo), será el nuevo responsable del Plan Ahorro para todas las marcas del grupo.

Image description

Con 28 años en la industria automotriz, y tras desempeñarse como director de Ventas y Marketing LATAM de FCA Fiat Chrysler durante dos años, Rubén Rodríguez asumió como nuevo director de ventas de Citroën. Es Técnico en Electrónica, realizó un programa de Business Management en la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un Master en Business Administration de la Universidad del CEMA (UCEMA).
 


En esta nueva posición, Rodríguez deberá supervisar todas las operaciones comerciales del país y responderá directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager del grupo en Argentina. Él señaló sobre esta designación: “Luego de una importante carrera en el sector, tanto local como internacional, tengo plena confianza que podrá desplegar aquí toda su experiencia y profesionalismo. Rubén cuenta con una amplia trayectoria en diferentes áreas que le permitieron estar al frente de importantes desafíos”.

Por su parte, Rodríguez expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia como Citroën. Tengo confianza en que podré aportar toda mi experiencia para que Citroën Argentina crezca cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca y el cliente”.
 


Por otro lado, el predecesor de Rodríguez, Osvaldo Marchesin, ha sido designado como nuevo director Comercial de Plan Ahorro para las marcas de Groupe PSA. Sobre el fin de esta etapa, dijo: “Ha sido un privilegio estar durante casi 20 años al frente de la Dirección de Ventas de una marca tan importante como Citroën con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años. Ahora, me espera una nueva etapa liderando una nueva dirección como es la comercial para el plan de ahorro. Sin duda, un nuevo e importante desafío que asumo con plena satisfacción y compromiso”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: