Cambios en Renault (designan nuevo CFO para la Argentina)

Carlos Trivelin es el nuevo Chief Financial Officer de Renault Argentina, reemplazando a Silvina Mesa, que fue promovida como CFO de Renault LATAM y Renault Brasil.

Image description

En su nuevo rol de director financiero, Carlos reportará directamente a Silvina Mesa (directora financiera de LATAM) y funcionalmente a Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, mientras que Silvina reportará jerárquicamente a Vincent Piquet, vicepresidente de Rendimiento, Control de Ventas y Marketing de Renault.
 
“Asumir el liderazgo de la Dirección Financiera es para mí un motivo de orgullo y emoción. Considero que mi experiencia en diferentes filiales del grupo, tanto a nivel local como regional será de gran utilidad para contribuir a los desafíos de Renault Argentina”, dijo Carlos Trivelin

Carlos es Contador Público y cuenta con 23 años en la automotriz, período en el que desempeñó funciones de control de gestión y finanzas en Renault Argentina, Courtage, Filiales Comerciales y Nissan. Luego de ocupar una posición regional como Gerente de Estudios Económicos en Brasil, lideró en Argentina la Gerencia de Control de Gestión.

Silvina, por su parte, es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y licenciada en Administración por la Universidad del CEMA. Desde hace 24 años forma parte del Grupo Renault, habiendo desempeñado diversas funciones en Control de Gestión y Estudios Económicos, para finalmente ser nombrada Directora Financiera de Renault Argentina en 2014. Además, Silvina también ha trabajado en empresas internacionales como Shell, Cadbury y también en el Banco Mundial, siendo consultora del Ministerio de Industria de nuestro país.


 
“Estoy muy contenta con este desafío. En los últimos años, estuve al frente de un proceso de transformación digital en el área de finanzas en Argentina, trayendo diferentes tecnologías que han mejorado notablemente nuestro rol como socios estratégicos del negocio. Estoy convencida de la contribución positiva que podemos hacer a Renault Latinoamérica y Renault Brasil”, aseguró Silvina Mesa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: