Cambios gerenciales en FPT Industrial (para crecer en Latinoamérica)

En busca de impulsar la presencia y crecimiento en la región, FPT Industrial acaba de rearmar su organización en las áreas de Marketing y Comunicación.

Image description

Desde ahora, Bárbara Loureiro, quien era responsable de la comunicación de la marca, asume la dirección del área de Marketing y Comunicación en la región. 

Licenciada en Periodismo por la Uni-BH, posgraduada en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas y MBA en Gestión de Personas por la Uni-BH, Loureiro trae consigo los conocimientos en branding que moldearon la imagen de FPT Industrial en los más diversos tipos de misión, incluyendo el mercado, que representa el 55% de las ventas de la marca. 

"En los últimos años mi contacto con clientes y socios ya era estrecho debido a las acciones y eventos que promovíamos. Ahora, estaré aún más presente para construir juntos una marca aún mejor", afirma Loureiro.

Por otro lado, Gerson Moreira, que era responsable del desarrollo de nuevos negocios y de la gestión de productos, pasará a dirigir el área de Parts & Reman Business en la región.