Carlos Rojas es el nuevo director comercial de Grandes Cuentas para Argentina, Chile y Uruguay en Randstad

En esta posición, tendrá como principal responsabilidad el fortalecimiento de los vínculos con clientes estratégicos en la región, así como el impulso de soluciones integrales de capital humano para grandes organizaciones, contribuyendo al crecimiento sostenido del negocio en los tres países. 

Con más de 20 años de trayectoria en áreas comerciales, desarrollo de negocios y gestión de cuentas clave, Carlos Rojas ha liderado equipos de alto desempeño y proyectos regionales en empresas líderes del sector de recursos humanos y servicios. Ingresó a Randstad en 2015 como gerente de Distrito y, entre 2018 y 2025, se desempeñó como gerente Comercial. Anteriormente, trabajó durante siete años en una consultora multinacional, liderando la estrategia de expansión regional y la gestión de grandes clientes corporativos.

Es Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con una Maestría en Dirección de Negocios por ESADE, y formación en venta consultiva, orientación al mercado, negociación y liderazgo. Su visión está centrada en el desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes, con el objetivo de alinear soluciones estratégicas que permitan que el talento y las organizaciones alcancen su máximo potencial.

Rojas reportará directamente a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina, Chile y Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.