Carmignac designa un nuevo gerente de carteras

Jean-François Louvrier, se incorpora al equipo de inversiones alternativas, como gerente de carteras en Carmignac, una sociedad francesa de gestión de activos. 

Image description

Louvrier, es licenciado en administración de empresas y posee un máster en gestión de riesgos financieros y en economía y ciencias de la gestión. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en la gestión activa de fondos de renta variable mundial. Se suma a Carmignac desde Pictet AM, donde ha sido gestor de una cartera de renta variable long-short desde 2015. Anteriormente, trabajó en Ivaldi Capital, Brevan Howard AM y Stark Investments, tras haber comenzado su carrera en PWC y luego en McKinsey & Company

En su nuevo rol, trabajará en Londres y reportará a David Older, responsable de renta variable. Jean-François gestionará un fondo market neutral de renta variable global, que integrará criterios medioambientales y sociales en el proceso de inversión. 

David Older, responsable de renta variable en Carmignac, comentó: “Estamos muy contentos de que Jean-François se una a nosotros. Su exitosa experiencia en la implementación de estrategias de renta variable ‘long-short’ y su conocimiento de determinados sectores cíclicos supone una importante incorporación a nuestra área de inversiones alternativas, que ha ido ganando adeptos entre nuestros clientes a lo largo de los años”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: