CBRE Argentina presenta a su nuevo presidente ejecutivo

La compañía global especializada en real estate corporativo designó a Nicolás Cox como nuevo presidente ejecutivo. 

Image description

Nicolás Cox ingresó a CBRE Chile en 2012, allí fue CFO y encargado de Operaciones. Desde 2014 se desempeña como presidente ejecutivo de CBRE Chile, teniendo bajo su responsabilidad la operación de la empresa en este país y liderando un equipo de más de 650 profesionales. En su nueva función representará a la compañía y tendrá como objetivo dirigir los equipos de la compañía en ambos países. 

Antes de ingresar a CBRE, Cox se desempeñó como CFO de diversas compañías relacionadas al desarrollo de software y de soluciones de compliance tributario y de información de negocios. A su vez, se desenvolvió dentro del sector inmobiliario y agroindustrial como encargado de la evaluación y ejecución de proyectos de inversión. 

Cox es ingeniero agrónomo y posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile, donde dictó clases de Estrategia Corporativa y Competitiva para alumnos de pre y post grado, así como cursos cerrados a empresas sobre la misma temática.

Actualmente, el ejecutivo es miembro del ULI (Urban Land Institute), del ICSC (International Council of Shopping Centers) y del GRI Club. En este último participa del Advisory Board en Chile y es frecuentemente invitado a participar como expositor y panelista en distintas conferencias relacionadas al sector inmobiliario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: