Celsur tiene nueva gerente de recursos humanos en Argentina

Leticia Spano, liderará el área de recursos humanos en Celsur, la compañía especialista en servicios logísticos integrales con certificaciones avaladas por instituciones, a nivel nacional e internacional.

Image description

Spano es abogada especializada en derecho laboral, con una visión general del área de recursos humanos y con dominio en relaciones laborales. Además, es experta en negociación, planificación y consultoría, con dominio de habilidades de conducción de equipos de trabajo y gestión de relaciones interpersonales. Previo a su nuevo cargo, la ejecutiva, se desempeñó de forma independiente como consultora en capital humano y asesor jurídico, luego de su experiencia en empresas de primer nivel como: Ricardo Nini, Stericycle, Grupo Rhuo, Walmart y Ryder System, Inc.

En su nuevo rol, Leticia, se encargará de la gestión integral del área de recursos humano, que implica planificar y dirigir funciones, recursos y actividades referentes a la gestión y administración del capital humano, su atracción, retención y motivación, dentro de un clima laboral acorde a las necesidades de la empresa, del mercado y los clientes. 
 


“Busco integrar y consolidar un equipo de trabajo alineado fuertemente con el negocio, con desafíos constantes y permanentes, y contribuir desde el área de Recursos Humanos a la integración, diversidad, inclusión y a la sustentabilidad de los recursos, en un contexto y en un mercado laboral, cada vez más versátil y desafiante que nos obliga a ser ágiles y con gran adaptabilidad a los cambios y tendencias. Es por ello que trabajar en una gran empresa como es Celsur, reúne cada una de mis habilidades, como así también mis pasiones”, comenta Leticia Spano.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: