Christian Álvarez de Nutanix fue ascendido a líder global de Canales

Nutanix, líder en nube empresarial, anunció el ascenso de Christian Álvarez a vicepresidente de Canales Senior a nivel mundial.

Image description

En su nuevo rol, Álvarez supervisará la dirección del ecosistema de socios de canal de Nutanix, fomentando relaciones estratégicas y desarrollando programas globales de ventas y distribución para revendedores de valor agregado (VARs), distribuidores, fabricantes de sistemas globales (OEMs), integradores de sistemas globales (GSIs) y socios de Telco/XSP. 

“Me siento honrado de liderar la organización mundial de socios de Nutanix a través de su próxima fase de crecimiento, mientras ayudamos a mejorar la rentabilidad con servicios profesionales, administrados y en la nube. La oportunidad que tenemos por delante sigue creciendo a medida que nos adaptamos cuidadosamente a esta dinámica de mercado sin precedentes de la actualidad”, expresó Álvarez
 


Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias multinacionales, Álvarez se unió a Nutanix en septiembre de 2019 como vicepresidente de Ventas de Canales en América para liderar el equipo en esa región. Fue nombrado jefe interino de Ventas de Socios Mundiales en febrero de 2020 y, desde entonces, ha elevado las ventas generales de los socios y los programas de comercialización para ofrecer mejores resultados comerciales para clientes y socios. 

Christian es innovador, un pensador estratégico que encabeza nuevas ofertas y contribuye a la colaboración en toda la organización”, expresó Chris Kaddaras, vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: