Chubb América Latina anuncia nuevas incorporaciones

Las áreas de servicio y digital de Chubb cambian de líderes con la asunción de Elda Conde y Rodrigo Valiente, en pos mantener los estándares de servicio y la expansión del negocio en todo Latinoamérica.

Image description
Image description

Elda Conde, actual Head de Servicio y Digital para México, es la nueva vicepresidente Regional de Servicio para América Latina. En este puesto recién creado, Elda será responsable de liderar la estrategia enfocada en el cliente de Chubb, que incluye la implementación de programas para garantizar la excelencia en los estándares de servicio y optimizar la experiencia de los clientes, socios comerciales y proveedores de Chubb en la región.

Con más de 20 años trabajando en Chubb, la ejecutiva ha liderado estrategias de distribución comercial en varios canales, incluyendo financieras automotrices, banca, seguros y venta directa, así como en áreas estratégicas como servicio y digital. Tiene una licenciatura en Negocios en el Instituto Tecnológico de Monterrey y un posgrado en la Universidad de California, Berkeley.

Por su parte Rodrigo Valiente, actual vicepresidente Regional Asociado de Desarrollo de Negocios para América Latina, ha sido nombrado vicepresidente Regional de Digital para América Latina, reemplazando a Gabriel Lázaro, quien ha sido nombrado vicepresidente Senior de Digital de Chubb Overseas General Insurance.

De amplia experiencia en desarrollo de negocios, estrategias financieras y canales digitales en América Latina, Europa y Estados Unidos, Rodrigo se incorporó a Chubb en 2016. Posee una maestría en Negocios de ESADE Business School en España y es Contador certificado por la Universidad Católica de Argentina. Amplió su formación en estrategia empresarial digital en la Columbia Business School.

En su nuevo puesto, Valiente será responsable de liderar la agenda digital de Chubb en América Latina, enfocándose en expandir los negocios digitales y las alianzas estratégicas de la compañía, asegurando la innovación de productos y la expansión de las capacidades digitales en toda la región.

Ambos líderes reportarán a Marcos Gunn, vicepresidente senior de Chubb Group y Presidente Regional para América Latina. Los nombramientos son efectivos de inmediato.

"A medida que avanzamos en nuestra estrategia para elevar nuestras capacidades digitales y orientadas al cliente en América Latina, la incorporación de Rodrigo y Elda, a nuestro ya sólido equipo de liderazgo, apoyará la aceleración de nuestra agenda de transformación", dijo Gunn.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: