Citi nombra nuevos CEOs para Argentina y Sudamérica

Julio Figueroa tendrá a su cargo las operaciones de Sudamérica, y Federico Elewaut asumirá al frente de la filial argentina en su reemplazo.
 

Image description
Julio Figueroa, nuevo CEO de Citi para Sudamérica.
Image description
Federico Elewaut nuevo CEO de Citi Argentina.

El actual CEO de Citi Argentina, Julio Figueroa, ha sido promovido a CEO de Sudamérica, dejando así la dirección ejecutiva de la filial local. En su nuevo rol, Figueroa tendrá responsabilidad sobre las operaciones de Citi en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
 


Julio Figueroa ingresó al Citi en Buenos Aires en 1994. En noviembre de 2015 fue nombrado CEO de Citi Argentina y Cono Sur.
 
Por su parte, Federico Elewaut asumirá como nuevo CEO de Citi Argentina en reemplazo de Figueroa. Elewaut comenzó a trabajar en Citi Argentina en 1990 y, desde entonces, ocupó distintos cargos en Brasil y Perú, donde fue CEO entre 2007 y 2011. Actualmente, es director a cargo de la división de Servicios Transaccionales y Comercio Exterior para Argentina y Cono Sur.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

José  Rajoi
17/07/2020 - 06:13

Increíble articulo! Realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentí perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://bit.ly/WebinarMarketing-de-Afiliados