Citrix designa nuevo vicepresidente para LatAm y el Caribe

Se trata de Juan Manuel Gómez, quien asume las riendas de la filial latinoamericana para supervisar todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y El Caribe.
 

“Estamos viviendo en un contexto de aceleración tecnológica y de cambios en la forma en que se desarrollan los negocios y se gestiona el trabajo. Las empresas transitan grandes desafíos que también pueden ser la oportunidad de impulsar el negocio y los estilos de trabajo hacia un nuevo nivel. En esta ecuación la tecnología tiene un rol central cuando es habilitadora, contribuye a la innovación y a empoderar a los empleados” afirmó Juan Manuel Gómez, vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe. “Estoy muy contento de comenzar a liderar a los equipos de Citrix de la región para ayudar a nuestros clientes y socios de negocio a transitar este camino” concluyó el ejecutivo.
 


Juan Manuel forma parte de Citrix desde hace 14 años y tiene gran experiencia en el sector tecnológico y el liderazgo de equipos. Durante ese tiempo ocupó diversas posiciones, entre ellas la conducción de los equipos de ventas para el Sur de Latinoamérica como director regional; y fue responsable en Latinoamérica de liderar el desarrollo de los negocios de virtualización, seguridad y movilidad, y su transformación a servicios en la nube, como Director de ventas de soluciones de espacios de trabajo. 
 


Previo a su trayectoria en Citrix, Gómez fue director de Marketing de Deprisa / Avianca. Y también fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como Kimberly - Clark, L'Oreal y Unilever
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.