Citrix designa nuevo vicepresidente para LatAm y el Caribe

Se trata de Juan Manuel Gómez, quien asume las riendas de la filial latinoamericana para supervisar todo lo relacionado a ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América Latina y El Caribe.
 

“Estamos viviendo en un contexto de aceleración tecnológica y de cambios en la forma en que se desarrollan los negocios y se gestiona el trabajo. Las empresas transitan grandes desafíos que también pueden ser la oportunidad de impulsar el negocio y los estilos de trabajo hacia un nuevo nivel. En esta ecuación la tecnología tiene un rol central cuando es habilitadora, contribuye a la innovación y a empoderar a los empleados” afirmó Juan Manuel Gómez, vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y El Caribe. “Estoy muy contento de comenzar a liderar a los equipos de Citrix de la región para ayudar a nuestros clientes y socios de negocio a transitar este camino” concluyó el ejecutivo.
 


Juan Manuel forma parte de Citrix desde hace 14 años y tiene gran experiencia en el sector tecnológico y el liderazgo de equipos. Durante ese tiempo ocupó diversas posiciones, entre ellas la conducción de los equipos de ventas para el Sur de Latinoamérica como director regional; y fue responsable en Latinoamérica de liderar el desarrollo de los negocios de virtualización, seguridad y movilidad, y su transformación a servicios en la nube, como Director de ventas de soluciones de espacios de trabajo. 
 


Previo a su trayectoria en Citrix, Gómez fue director de Marketing de Deprisa / Avianca. Y también fue responsable de áreas de mercadeo y ventas en empresas como Kimberly - Clark, L'Oreal y Unilever
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.