?

ClarkeModet ficha a su nuevo director general corporativo

Luis De Torres fue el elegido para dirigir la multinacional especializada en propiedad industrial e intelectual, sucediendo Farrokh Keneshkar, que se jubila tras más de seis años al frente de ClarkeModet.

Image description

ClarkeModet es integrado por diez compañías en Europa y Latinoamérica, y una plantilla de más de 500 empleados, por lo que la llegada del flamante directivo se da un momento clave para la empresa, que en los últimos años ha acometido -de la mano de Farrokh- un importante proceso de transformación orientado a la digitalización de sus diez compañías, la innovación en soluciones y procesos y la ampliación de su cartera de servicios.

Luis es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA de ESADE Business School y procede de Sodexo, donde dirigía hasta ahora las divisiones de Healthcare y Educación en Latinoamérica y Brasil. Cuenta con una experiencia de casi 30 años en consultoría y desarrollo de negocio en empresas multinacionales, particularmente en el sector de las telecomunicaciones, salud y educación.

Respecto a su llegada, Luis De Torres asegura que “en el nuevo escenario global, marcado por la pandemia, activos como las patentes y otros derechos de Propiedad Industrial e Intelectual generados a través de la actividad innovadora van a jugar un papel fundamental en el futuro de nuestra sociedad”. Además, el nuevo director general añade: “ClarkeModet seguirá apostando en esta nueva etapa por su filosofía de anticipación a las necesidades de innovadores y creadores, gracias a la que lleva 142 años liderando el mercado de la Propiedad Industrial en Intelectual en países de habla hispana y portuguesa. La innovación y el cambio están en nuestro ADN”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: