Coca-Cola tiene nueva Directora de Marketing para Argentina y Uruguay

Castagnino asumirá la responsabilidad de liderar el portafolio de bebidas de la compañía en ambos países.

Image description

En este marco, estará a cargo del desarrollo de campañas de marketing y estrategias vinculadas a las distintas marcas del grupo. Entre sus antecedentes recientes, se destaca su participación en el lanzamiento de la campaña "Juntos en Todas", realizada junto a Grey Argentina / Open X.

“Estoy muy entusiasmada de asumir este apasionante desafío en Coca-Cola. Estoy convencida de que la innovación es clave para seguir fortaleciendo nuestro portafolio de productos, y mi objetivo es liderarlo con pasión y creatividad, impulsando experiencias que conecten de manera auténtica con nuestros consumidores y contribuyan a redefinir el futuro de la industria”, declaró Castagnino.

Antes de su ingreso a Coca-Cola, trabajó durante nueve años en el sector de alimentos y bebidas, con pasos por Danone y Nestlé. En esta última, ocupó el cargo de gerente de Marketing de Consumo.

Castagnino se incorporó a Coca-Cola hace seis años como Gerente Senior de la marca Sprite para la unidad de negocios del Sur de Latinoamérica. Más tarde, integró el equipo regional de categoría para Latinoamérica, con foco en marcas como Sprite y CCTM. Su último rol fue como directora de Marca Coca-Cola para Front Line Marketing en Argentina y Uruguay.

Es licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma…