Colcar Córdoba incorpora un nuevo gerente general

Daniel González (43) fue designado como Gerente General de Colcar Córdoba, el único concesionario oficial de Mercedes-Benz en la región: Casa Central en Córdoba Capital y Concesionario Integral en Villa María.

La empresa comercializa toda la línea completa de productos Mercedes-Benz, dispone de talleres equipados con tecnología de última generación, mecánicos oficialmente certificados y áreas de repuestos y accesorios originales.

El nombramiento de González se enmarca en el plan de expansión que la empresa afronta actualmente. “Es un gran desafío asumir la conducción de Colcar Córdoba, donde tenemos por delante nuevos proyectos como el lanzamiento de la Clase X (la nueva pick up de Mercedes-Benz) que llegará a principios del próximo año y el nuevo camión Actros / Arocs que posicionará a la empresa como líder en el sector”, resume el ejecutivo.

Con reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, hasta hace algunas semanas González se desempeñaba como gerente nacional de venta a empresas en Grupo Telecom.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.