Colppy refuerza su propuesta de valor con el regreso de su fundador como CEO

El nuevo líder busca consolidar la posición de Colppy en el mercado argentino y expandir su alcance con una visión innovadora.

Colppy, la plataforma ERP que optimiza la administración de PyMEs argentinas a través de soluciones SaaS, anuncia el regreso de su fundador, Juan Ignacio Onetto, como nuevo CEO de la compañía. Este cambio estratégico marca una nueva etapa de crecimiento en la que Onetto busca triplicar el posicionamiento de Colppy en el mercado para finales de 2025.

Onetto regresa con una propuesta transformadora basada en el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la administración diaria de las PyMEs y fortalecer la colaboración con contadores. Su objetivo es consolidar la plataforma como un aliado fundamental para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Argentina.

"Esta nueva etapa nos permitirá llevar a Colppy a la siguiente fase de desarrollo, enfocándonos en la colaboración y adaptando nuestra plataforma para cubrir de manera integral las necesidades de nuestros clientes", comentó Onetto, Ingeniero en Sistemas de la UTN y con un Máster en Dirección Estratégica y Tecnología del ITBA.

Con más de 15 años de experiencia en tecnología y servicios SaaS, Onetto ha liderado la expansión de Colppy desde sus inicios y ha desempeñado roles clave en empresas como Globant y General Electric. En su rol anterior como Chief Product Officer en SUMA+, dirigió la integración de plataformas esenciales como Nubox, Bind ERP y Colppy, creando un ecosistema que actualmente respalda a más de 100.000 PyMEs en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.