CommScope nombra nuevo presidente y director ejecutivo

Charles Treadway fue designado presidente y director ejecutivo de la multinacional de telecomunicaciones. 
 

Image description

La compañía especializada en soluciones de conectividad para redes de comunicaciones, anunció que Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo, renunciará a su cargo tras 15 años de servicio en la compañía. Su reemplazante será Charles Treadway, quien fue designado como presidente, director ejecutivo y miembro del Directorio de CommScope.
 


Charles Treadway aportará a CommScope su notable experiencia estratégica, operativa y de penetración del mercado. Durante 17 de los últimos 20 años, se desempeñó como director ejecutivo de negocios mundiales situados en los EE. UU., China y América Latina. En cada uno de sus roles como director ejecutivo, lideró esfuerzos que generaron un crecimiento altamente rentable y superior al del mercado. Recientemente, Treadway se desempeñó como director ejecutivo de Accudyne Industries, donde impulsó un aumento significativo de los ingresos y logró expandir los márgenes mediante un enfoque estratégico, la innovación de productos, la mejora de las ventas y los esfuerzos de marketing, y una ejecución disciplinada.

La compañía también anunció que Frank M. Drendel fue designado presidente emérito. Drendel fundó CommScope en 1976 y, desde entonces, se ha desempeñado de manera ininterrumpida como director ejecutivo o presidente del Directorio. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: