CommScope nombra nuevo presidente y director ejecutivo

Charles Treadway fue designado presidente y director ejecutivo de la multinacional de telecomunicaciones. 
 

La compañía especializada en soluciones de conectividad para redes de comunicaciones, anunció que Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo, renunciará a su cargo tras 15 años de servicio en la compañía. Su reemplazante será Charles Treadway, quien fue designado como presidente, director ejecutivo y miembro del Directorio de CommScope.
 


Charles Treadway aportará a CommScope su notable experiencia estratégica, operativa y de penetración del mercado. Durante 17 de los últimos 20 años, se desempeñó como director ejecutivo de negocios mundiales situados en los EE. UU., China y América Latina. En cada uno de sus roles como director ejecutivo, lideró esfuerzos que generaron un crecimiento altamente rentable y superior al del mercado. Recientemente, Treadway se desempeñó como director ejecutivo de Accudyne Industries, donde impulsó un aumento significativo de los ingresos y logró expandir los márgenes mediante un enfoque estratégico, la innovación de productos, la mejora de las ventas y los esfuerzos de marketing, y una ejecución disciplinada.

La compañía también anunció que Frank M. Drendel fue designado presidente emérito. Drendel fundó CommScope en 1976 y, desde entonces, se ha desempeñado de manera ininterrumpida como director ejecutivo o presidente del Directorio. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.