Cómo aprovechar el Mundial como un elemento integrador en tu empresa

Un encuesta de Adecco Argenina detectó que a 66% de los empleados les gustaría que la empresa donde trabaja realice algún tipo de actividad relacional al Mundial.
Qué hacer para usar el Mundial como una instancia de integración en las organizaciones.

Con el 87% de los empleados interesados en ver los partidos que jugará la Selección Argentina en Brasil, los departamentos de RR.HH. deberían poner "manos a la obra" para vivir el Mundial desde el trabajo, tratando de unir esta pasión con el empleo, evitando ausentismos y retrasos, y generando un lugar agradable donde compartir un grato momento entre compañeros y colegas.
 
Adecco Argentina recomienda:
 
- Adaptar el horario de trabajo a los horarios de los partidos (aunque los dos primeros caen en fin de semana, el tercer -con Nigeria- se juega un miércoles a las 13.
- Lo ideal es generar espacios comunes con pantallas, donde reunirse en los horarios específicos en los que juega la Selección Nacional.
- Desarrollar espacios de inclusión a través de los cuales personas con diferentes posiciones jerárquicas puedan compartir un espacio en común y disfrutar de un encuentro deportivo tan relevante para los argentinos.
- Desarrollar juegos y entretenimientos internos que tengan que ver con la disputa de la competencia, para que los colaboradores participen en sus momentos de esparcimiento. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.