Concentrix Catalyst Argentina tienen nueva directora de Talent Acquisition

La filial local del equipo de ingeniería y diseño de experiencia de Concentrix sumó a Ana Paola Testa como nueva directora de Talent Acquisition.

Image description

Ana Paola es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina (UCA), especializada en selección y management. Antes de ingresar a la compañía, desarrolló una vasta experiencia en la adquisición de talentos en otras empresas del sector como Neoris y Everis-Argentina; como así también en organizaciones líderes de otras industrias como Banco Macro y Accenture. 

Desde esta posición, nueva en la compañía, Testa tendrá el desafío de construir, evolucionar y ajustar el plan estratégico de contratación. Esto incluye liderar, asesorar y desarrollar a los profesionales de adquisición de talento, además de llevar adelante procesos de reclutamiento, prácticas y estándares efectivos que brinden experiencias de alta calidad para candidatos y gerentes de contratación.

A su vez, entre sus principales funciones, la ejecutiva deberá encabezar, planificar y gestionar el cambio y los proyectos, equilibrando las prioridades y los recursos en competencia; identificando y priorizando las necesidades actuales y futuras de talento, y el despliegue de estrategias de reclutamiento para apoyar las necesidades del negocio. También desarrollará e implementará estrategias de reclutamiento de diversidad que aumenten la representación y construyan equipos diversos de alto rendimiento en la oficina argentina de Concentrix Catalyst. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia.