Consultores de Empresas con nuevo gerente para Córdoba

Con experiencia en desarrollos comerciales, resolución de conflictos y atención a cuentas corporativas, Leonardo Mazzei ha sido designado como gerente zonal Córdoba del Grupo Consultores de Empresas.

Image description

“Es un orgullo integrar a Leonardo para liderar la operación de la Sucursal Córdoba. Justamente la que pertenece a la ciudad que es testigo del desarrollo de nuestra compañía en estos 36 años y en la que se ubica nuestra sede corporativa. Su incorporación tiene por objetivo profesionalizar las áreas claves de gestión local y enfocar la atención comercial, desde los clientes históricos hasta los más recientemente incorporados; apoyando y fortaleciendo nuestro gran equipo territorial”, comenta el Lic. Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.

De esta manera la atención operativa y comercial para Córdoba pasa a tener una dedicación enfocada, que le permitirá lograr eficiencia y un mayor nivel de control. “Es una gran responsabilidad incorporarse a una empresa con el prestigio y la trayectoria del Grupo Consultores de Empresas. Es también, todo un desafío trabajar con su importante cartera de clientes de variados sectores, en la cual continuaremos avanzando de la mano de servicios diferenciales, soluciones de calidad y nuevas alternativas en desarrollo para una mejor gestión de los recursos humanos”, agrega Leonardo Mazzei.

Mazzei es abogado, ha cursado la maestría en Administración y Gestión de Empresas, y actualmente está realizando otra en Derecho Empresarial. Posee una amplia experiencia en el sector comercial de servicios y banca privada. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: