Consultores de Empresas con nuevo Gerente Zonal Cuyo

Con experiencia en gerenciamiento de sucursales y filiales, sumado a un marcado perfil comercial que lo llevó a coordinar equipos de ventas en compañías tecnológicas e industriales, Raúl Castaño ha sido designado como Gerente Zonal Cuyo del Grupo Consultores de Empresas.
 

“Con gran expectativa integramos a Raúl a nuestros equipos liderando las operaciones en Cuyo. Esta es una plaza muy importante para nuestra compañía por mantener un volumen de servicios en asenso a los largo de los últimos 10 años, en los cuales fuimos creciendo de la mano de las soluciones que acercamos a empresas y organizaciones en los distintos sectores productivos de la región”, comenta Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.
 


Con base operativa en la ciudad de Mendoza; donde el Grupo posee sus oficinas corporativas en una distinguida casona totalmente remodelada, la nueva posición tiene por objetivo potenciar la atención de los clientes, ingresar a nuevos nichos de mercados y continuar creciendo en la Región. 

“Es un orgullo para mi sumarme al equipo que Grupo Consultores de Empresas tiene en la Región de Cuyo. También es un desafío trabajar sumando experiencia y alternativas de respuesta a partir del amplio portfolio de servicios que la compañía desarrolla hace tantos años”, agrega el nuevo Gerente Zonal Cuyo.
 


Castaño es Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Mendoza, inició su desarrollo profesional de la mano de la aplicación de nuevas tecnología, para luego ir capacitándose y avanzando en el manejo de equipos de trabajo y con el tiempo solidificarse en posiciones de gerenciamiento comercial y de unidades de representación de organizaciones de diversas tipologías.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.