Consultores de Empresas con nuevo Gerente Zonal Cuyo

Con experiencia en gerenciamiento de sucursales y filiales, sumado a un marcado perfil comercial que lo llevó a coordinar equipos de ventas en compañías tecnológicas e industriales, Raúl Castaño ha sido designado como Gerente Zonal Cuyo del Grupo Consultores de Empresas.
 

Image description

“Con gran expectativa integramos a Raúl a nuestros equipos liderando las operaciones en Cuyo. Esta es una plaza muy importante para nuestra compañía por mantener un volumen de servicios en asenso a los largo de los últimos 10 años, en los cuales fuimos creciendo de la mano de las soluciones que acercamos a empresas y organizaciones en los distintos sectores productivos de la región”, comenta Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.
 


Con base operativa en la ciudad de Mendoza; donde el Grupo posee sus oficinas corporativas en una distinguida casona totalmente remodelada, la nueva posición tiene por objetivo potenciar la atención de los clientes, ingresar a nuevos nichos de mercados y continuar creciendo en la Región. 

“Es un orgullo para mi sumarme al equipo que Grupo Consultores de Empresas tiene en la Región de Cuyo. También es un desafío trabajar sumando experiencia y alternativas de respuesta a partir del amplio portfolio de servicios que la compañía desarrolla hace tantos años”, agrega el nuevo Gerente Zonal Cuyo.
 


Castaño es Ingeniero Electromecánico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Mendoza, inició su desarrollo profesional de la mano de la aplicación de nuevas tecnología, para luego ir capacitándose y avanzando en el manejo de equipos de trabajo y con el tiempo solidificarse en posiciones de gerenciamiento comercial y de unidades de representación de organizaciones de diversas tipologías.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: