Consultores de Empresas designa nuevo gerente Zonal Rosario

Setrata de Sebastián Szpecht quien desde este nuevo rol aportará capacidad estratégica a su operación en la región y solidificar el trabajo comercial para esta plaza.
 

Image description

“Con gran expectativa integramos a Sebastián a nuestros equipos liderando la operación en Rosario, una sucursal de gran significancia para nosotros por ser la primera que abrimos como parte de nuestra expansión nacional hace más de 20 años y durante todo este tiempo significó un caudal de operaciones incesantes con posiciones en diversos rubros de la economía productiva de la región”, comenta el Lic. Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.
 


Por su parte, Sebastián dijo que “es un gran compromiso ser parte de un grupo empresarial con el prestigio y la trayectoria del Grupo Consultores de Empresas aquí en Rosario y en el resto del país. Es también un desafío trabajar con su importante cartera de clientes que traza todo el mapa de sectores protagonistas de la generación de empleo”.
 


Szpecht es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Rosario y posee una amplia experiencia laboral que lo llevó a ser gerente regional de una multinacional de servicios industriales. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: