Corning Internacional nombra nuevo presidente para LatAm y el Caribe

Corning, una de las compañías líderes en innovación científica a nivel mundial, designó a Flávio Guimarães como el nuevo presidente para la región CALA en busca de acelerar la innovación y la presencia de la compañía en la región.

Image description

En su nuevo puesto, Guimarães proporcionará una visión crítica sobre las tendencias, riesgos y oportunidades a desarrollar para llevar a Corning a todos los lugares de América Latina.
 
“Soy muy optimista sobre este desafío. Corning es una empresa que tiene una trayectoria innovadora muy sólida y que atiende la demanda de los principales actores de su sector. Latinoamérica es uno de los mercados prioritarios para la organización y tengo la misión de continuar con el exitoso plan de expansión de la empresa. Queremos ampliar aún más las inversiones en la región y dar a conocer nuestra marca en todos los mercados: biológico, de materiales especiales, automotriz y de telecomunicaciones”, detalla Guimarães.

 
Flávio es profesional en Ingeniería Industrial por la Escuela de Ingeniería Industrial de São José dos Campos, con maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Economía de Estocolmo, en Suecia, y con formación en el Programa de Liderazgo Ejecutivo de la Escuela de Negocios de Wharton, en Estados Unidos. El ejecutivo cuenta con 23 años de experiencia y ha trabajado en empresas como Ericsson, Philips Lighting y Thermo Fisher Scientific.

Con una sólida carrera en operaciones (producción y compras), marketing, innovación y ventas, con experiencia en países como Suecia, India y Holanda bajo el brazo, el nuevo presidente cuenta también con un proyecto de mentoría digital, denominado Escalada Corporativa, que se lleva a cabo con ejecutivos de otras empresas a través de redes sociales y reuniones online. "Conocer el mercado también implica estar conectado con las personas", dice. “La innovación constante que siempre ha generado Corning es resultado directo de su compromiso con el desarrollo humano. Es un tema que me interesa mucho y que, seguro, ampliaremos a partir de ahora”, añade Flávio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: