Dahua nombra nueva MarCom Manager para Argentina y Uruguay

Se trata de Malena Giménez, quien tendrá el desafío de seguir posicionando a la marca en estos mercados, generando propuestas de valor para sus distribuidores, integradores, instaladores y usuarios finales.

Líder mundial en soluciones y servicios de IoT de video, Dahua sigue a paso firme buscando consolidar y ampliar su cartera. Para ello ha designado como MarCom Manager a Malena Giménez, quien estará a cargo de llevar las riendas de la filial en Argentina y Uruguay.

Anteriormente, Malena se desempeñaba como Business Developer Manager de la compañía, experiencia que le permitió tener un gran conocimiento sobre clave para asumir este nuevo desafío como líder del área de Marketing. 

“El desafío es poder comunicar la propuesta integral de Dahua Technology, que se extiende más allá de las cámaras de video e incluye drones, arcos detectores de metales, molinetes de acceso, video porteros, pantallas interactivas, entre otros. Es un rubro complejo que requiere de una actualización permanente. El objetivo es continuar trabajando el posicionamiento que Dahua ya tiene como una marca sinónimo de calidad, innovación, sofisticación, relacionamiento personalizado y high-tech”, comenta Giménez.

Además, es Licenciada en Administración por la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Europea Viadrina de Frankfurt.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.