Damián Vlassich se incorpora a IOL Inversiones como Team Leader del área de Estrategias de Inversión

Desde este rol, estará enfocado en el desarrollo de contenidos y análisis financieros dirigidos a distintos perfiles de inversores.

“Es un placer formar parte de IOL. Creo firmemente en la importancia de brindar análisis de calidad, y que la formación y educación continuas son las bases para tomar decisiones financieras acertadas. Me entusiasma aportar mi experiencia al equipo de Estrategias de Inversión para acompañar a los clientes en este entorno dinámico y desafiante”, expresó Vlassich.

En su nuevo puesto, trabajará en la elaboración de análisis orientados a facilitar la toma de decisiones informadas, así como en la generación de estrategias financieras adaptadas a diversas necesidades y objetivos.

Vlassich es economista graduado de la Universidad de Buenos Aires e idóneo por la Comisión Nacional de Valores (CNV). Comenzó su carrera en el área de riesgo crediticio y finanzas en Accenture, y posteriormente se especializó en el mercado de capitales. Se desempeñó como Portfolio Manager en Swiss Medical y como analista de Equity en PPI. También formó parte de IOL entre 2021 y 2023 como Equity Research Senior Analyst.

En el ámbito académico, dictó clases de Estadística II en la UBA y de Mercados Financieros, Instituciones e Instrumentos y Finanzas Corporativas en la UADE.

“Desde IOL, estamos muy felices de darle la bienvenida a Damián. Es un gran profesional, cuya experiencia y compromiso aportan un valor fundamental para nuestro crecimiento. Su incorporación refuerza nuestro propósito de seguir acercando el mundo de las inversiones a cada vez más personas”, señaló Maximiliano Donzelli, Head of Strategy & Trading en IOL. “Damián se suma para fortalecer este compromiso, impulsando el desarrollo de una comunidad de inversores cada vez más informada y segura”, agregó.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.