Deel tiene nueva directora de comunicaciones

Johanna Picciano se une al equipo de Deel, la compañía de solución y gestión global de compliance.

Image description

Picciano cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Graduada en Relaciones Públicas y con un posgrado en management integral de negocios digitales, la ejecutiva ha trabajado en Uber como head de comunicaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay y en la consultora de relaciones públicas Edelman, para marcas como Starbucks, Mercado Libre, Bridgestone y Fox tv. Además, fue gerente de comunicaciones de la dirección general de innovación y gobierno abierto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En Deel, Johanna, asume el rol de directora de comunicaciones donde aportará su visión y experiencia para el posicionamiento de la compañía en la región, liderando los equipos de comunicación y relaciones públicas. 
 


“La propuesta de Deel me pareció innovadora y atractiva desde un principio. Se trata de una compañía en pleno crecimiento, que viene a transformar el mundo laboral, derribando barreras geográficas y ampliando posibilidades, gracias al uso de la tecnología”, comentó Johanna. “Mi objetivo principal no es solo dar a conocer cuál es nuestra propuesta en la región, sino contar por qué hoy Deel es un actor clave a la hora de concebir el futuro del trabajo”, concluyó.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: