Deel tiene nueva directora de comunicaciones

Johanna Picciano se une al equipo de Deel, la compañía de solución y gestión global de compliance.

Picciano cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Graduada en Relaciones Públicas y con un posgrado en management integral de negocios digitales, la ejecutiva ha trabajado en Uber como head de comunicaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay y en la consultora de relaciones públicas Edelman, para marcas como Starbucks, Mercado Libre, Bridgestone y Fox tv. Además, fue gerente de comunicaciones de la dirección general de innovación y gobierno abierto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En Deel, Johanna, asume el rol de directora de comunicaciones donde aportará su visión y experiencia para el posicionamiento de la compañía en la región, liderando los equipos de comunicación y relaciones públicas. 
 


“La propuesta de Deel me pareció innovadora y atractiva desde un principio. Se trata de una compañía en pleno crecimiento, que viene a transformar el mundo laboral, derribando barreras geográficas y ampliando posibilidades, gracias al uso de la tecnología”, comentó Johanna. “Mi objetivo principal no es solo dar a conocer cuál es nuestra propuesta en la región, sino contar por qué hoy Deel es un actor clave a la hora de concebir el futuro del trabajo”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.