Designaciones en Radisson Hotel Group Americas

Con el objetivo de conformar un dinámico equipo de liderazgo, la cadena hotelera anunció el nombramiento de Tom Buoy como VP Ejecutivo y director comercial, y Michael Fisher como director de Recursos Humanos.

Image description
Image description

En sus nuevos roles, Buoy será responsable de aportar un enfoque visionario y reflexivo para dar forma a las estrategias comerciales, junto con la construcción y ejecución de planes para respaldar el éxito de la empresa. Por otro lado, Fischer dirigirá todos los aspectos de Recursos Humanos para hacer crecer la cultura inclusiva, el desarrollo del talento, el compromiso de los empleados y los esfuerzos de sostenibilidad de Radisson Hotel Group Americas. Además, ambos líderes se unirán al Comité Ejecutivo de Radisson Hotel Group Americas

"Es un honor para mí dar la bienvenida a nuestra empresa a estos dos líderes destacados, que desempeñarán un rol clave dentro de nuestra organización al formar parte del Comité Ejecutivo y aportar un enfoque nuevo a nuestros departamentos comerciales y de Recursos Humanos", afirmó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Tom y Michael traen consigo una combinación de 50 años de experiencia en hotelería y una tremenda pasión por lo que hacen. Tengo plena confianza en que su experiencia nos ayudará a hacer crecer nuestra empresa mientras creamos momentos memorables para los huéspedes, propietarios y miembros del equipo".

Recientemente, Buoy se desempeñó como Presidente y CEO de su propia empresa de consultoría. Durante su carrera, el ejecutivo también lideró la transformación comercial en Extended Stay America. Además, se desempeñó como vicepresidente Senior de marketing de clientes y gestión de ingresos para Morgans Hotel Group (anteriormente Ian Schrager Hotels) y trabajó en operaciones y gestión de ingresos con Accor Hotels en Australia.

Por su parte, antes de unirse a Radisson Hotel Group, Fischer se desempeñó como director de Recursos Humanos en White Lodging, una de las principales empresas de propiedad, desarrollo y administración de hoteles en Estados Unidos. En este cargo, fue responsable de todas las áreas de Recursos Humanos, incluida la adquisición de talento, el desarrollo y el compromiso de la cultura, la capacitación, desarrollo y gestión del talento. Fischer también se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos para Loews Hotels y en roles de creciente responsabilidad a nivel de propiedad y superior en Recursos Humanos para Starwood Hotels & Resorts.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: