DIA Argentina designa a su nueva directora de IT

Se trata de Fabiana Penelo, quien será la nueva responsable del área con el objetivo de acelerar la transformación de los procesos e iniciativas de la compañía. Además, formará parte del Comité Ejecutivo de DIA.
 

Image description

En su nuevo rol, formará parte del Comité Ejecutivo y reportará directamente al actual CEO, Martín Tolcachir.
 


“La experiencia de Fabiana liderando proyectos de transformación e innovación, junto con su talento para la gestión y desarrollo de equipos, permitirán acelerar nuestros planes de crecimiento en Argentina apoyando de manera efectiva y estratégica al negocio”, explicó Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina.

Fabiana cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el sector tecnológico. Inició su carrera en PWC como gerenta de proyectos. Posteriormente trabajó como jefa de Sistemas en supermercados Norte, fue subgerenta de Sistemas en CENCOSUD y gerenta en la unidad de negocios de marcas locales en Molinos Río de la Plata
 


Durante los últimos 8 años trabajó en el área de Tecnología en Comercio Exterior para Argentina y Brasil de ALICORP —compañía distribuidora de alimentos y productos de higiene y hogar, siendo miembro del comité ejecutivo de la compañía.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: