Diego Rubio es el nuevo CEO de Intive

El flamante CEO es el primer argentino en liderar a nivel global, sucediendo a Gurdeep Grewal. 

Image description

Como referente dentro de la industria tecnológica, Diego forma parte de intive desde noviembre de 2021 tras la adquisición de SimTlix, una empresa que fundó y dirigió como director ejecutivo. Desde entonces, se ha desempeñado como asesor de la junta directiva y desempeñó un papel fundamental en la integración de las operaciones de intive en toda América.

Ingeniero en Sistemas de la información, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, y tiene una maestría en Ingeniería de Software, de la Universidad Nacional de la Plata

Kerim Turkmen, presidente de la junta directiva y socio de MidEuropa, expresó su entusiasmo por el nombramiento de Rubio y afirmó: "La profunda experiencia de Diego y su compromiso con la excelencia han sido destacados desde que se unió a intive. La junta directiva confía en que su visión de agilidad y velocidad, combinada con un enfoque centrado en el cliente y las personas, impulsará una nueva era de crecimiento para intive”.

La distinguida carrera de Rubio incluye su paso por gigantes tecnológicos globales, como Motorola y Google, complementadas con sus contribuciones académicas como profesor e investigador en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) en Argentina. Esta combinación única de experiencia corporativa y académica le proporciona una visión incomparable de los desafíos y oportunidades tecnológicos que enfrentan las empresas actuales.

"Estamos al comienzo de un viaje apasionante en el que la tecnología impulsará el siguiente nivel de rendimiento en todas las industrias y, en última instancia, mejorará la vida de las personas", afirmó Diego. "Estoy totalmente comprometido con dirigir intive para convertirnos en un líder global en innovación tecnológica para nuestros clientes, fomentando una cultura que valore la agilidad, el empoderamiento y la sostenibilidad".

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar. 

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia.