Directora senior de Infor es nombrada como Líder 2022

Se trata de Mónica Truelsch, quien recibió el premio “Pros to Know”, como reconocimiento a sus logros en Infor, la empresa de soluciones específicas en la nube. 
 

Image description

En Infor, Truelsch ocupa el cargo de directora senior, donde es responsable del grupo del producto Infor supply chain management, junto con las actividades estratégicas y “Go to Market” de la solución. A lo largo de su carrera tuvo el rol de gestión del producto, marketing y liderazgo en ventas de tecnología avanzada en telemática. Además, se destacó en la gestión de transporte doméstico y manejo de químicos, materias de ingeniería, inteligencia artificial y gestión de laboratorio.
 


El premio Pros to Know otorgado por Supply & Demand Chain Executive, reconoce a los ejecutivos sobresalientes cuyos logros son un ejemplo para aprovechar la cadena de suministro y lograr una ventaja competitiva.

“Es un honor para mí haber sido seleccionada por mis pares para el reconocimiento ‘Pros to Know’,” afirma Truelsch. “Nos enfrentamos a entornos muy cambiantes, a la convulsión de servicios, entre otros. El éxito de la cadena de suministro va a definirse por nuestra capacidad como empresa y como individuos de adaptarnos constantemente al cambio. El pensamiento debe ser auténticamente global para anticipar y gestionar el riesgo. Por eso, este es el momento de adoptar redes de estrategia y de tecnología para la colaboración multi empresarial, transparencia compartida y flujo eficiente físico y financiero para ayudar a gestionar una cadena de suministro más resiliente y sustentable”, finaliza. 
 


Marina Mayer, editora líder de Supply & Demand Chain Executive y Food Logistics, comenta “Cuando evalúo los ganadores del pasado de “Pros to Know”, veo una cantidad de individuos que consiguieron muchos logros. Los de este año están reinventando lo que significa ser un profesional de la cadena de suministro y son profesionales intuitivos, adaptados y tan inteligentes que continúan estirando los límites en todo lo que respecta a la cadena de suministro”. A esto la editora añade“Recibimos más de 360 nominaciones este año, un número mayor que nunca para este reconocimiento. Esto demuestra que los profesionales actuales de la cadena de suministro no solo están haciendo grandes cosas para la logística, sino que cuentan con el apoyo de sus pares, equipos y socios”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: